Alumni UEx

AlumniUEx Guía: la experiencia profesional que necesitabas

Después de que la semana pasada hiciéramos las presentaciones oficiales de nuestro Programa Alumni UEx, llega el momento de entrar en materia. Y es que ahora debes descubrir qué tipo de Alumni eres. Cada semana os iremos acercando cada uno de nuestros programas, para ver qué perfil se adapta mejor a tus necesidades o en cuál tienes más cosas que aportar. Todo con el objetivo de que nuestra comunidad crezca y se retroalimente. ¡Comenzamos!

Esta semana os traemos el programa AlumniUEx Guía. Este programa pone en contacto a personas con experiencia empresarial y profesional con personas que, o bien inician su trayectoria profesional, o bien tienen el objetivo de emprender. Dentro de este programa encontramos distintas acciones según tu perfil: Programa Práctica (donde podrás hacer tus prácticas extracurriculares), Programa accede (a través de este programa podrás recibir orientación laboral, acceder al portal de empleo de la UEx y estar al corriente de todas las novedades, y apoyo a acciones como la Feria del empleo y el emprendimiento UNIMPULSO, recientemente celebrada). Programa emprende (donde tendrás acceso a todas las acciones de emprendimiento que se realizan en la Universidad actualmente) y el Programa ¿quieres ser mentoring?,(orientado para quienes quieran compartir su experiencia profesional y quienes quieran orientar a nuestr@s estudiantes en la búsqueda del primer empleo).

Como ves, se trata de un programa de lo más completo y útil en estos tiempos y lleno de ventaja, , ya que te ofrece orientación laboral, acceso al portal de empleo de la UEx, información sobre cursos y talleres para el emprendimiento y el desarrollo profesional, intercambio de experiencias profesionales. Además, si te haces mentoring recibirás invitaciones para eventos puntuales, diseñados para aclarar dudas a los estudiantes relacionadas con el ámbito laboral.

¿Qué tipo de programa se adapta más a tu perfil? Regístrate, estamos deseando conocerte y crecer contigo.