Alumni UEx

Programa AlumniUEx-Social: ¡mejor en equipo!

Continuamos desvelando todas las acciones que forman parte del completo programa AlumniUEx. Esta semana os acercamos una vertiente muy interesante: AlumniUEx-Social. Un programa para apoyar acciones sociales y para conectar a la Universidad con la sociedad, que comprende distintas iniciativas. ¡Toma nota!

¿Te interesa la acción social? Entonces el Programa Actúa y Coopera es para ti. En nuestra web puedes echar un vistazo a los programas de Actuación y Cooperación Social en los que colabora la UEx e inscribirte a nuestra RED DE VOLUNTARIOS UEx.

Así mismo, si estás diseñando tu propio reto social y necesitas darlo a conocer, desde AlumniUExSocial queremos ayudarte. Cuéntanos tu reto o proyecto social y estudiaremos cómo darle visibilidad desde la universidad gracias al programa CONOCE. En esta página puedes proponer tu reto social.

Si lo que prefieres es el voluntariado te lo ponemos muy fácil, Alumni UEx y la Oficina de Cooperación y Acción Solidaria apoyan la labor del voluntariado elaborando anualmente un programa de actuaciones y colaborando estrechamente con diferentes organizaciones sociales. En nuestra web puedes consultar qué entidades solicitan voluntariado.

Y para poner el broche de oro a este programa, os presentamos los Premios AlumniUExSocial. Quienes formáis parte de la Comunidad AlumniUEx habéis demostrado siempre no solo estar ofreciendo un altísimo valor profesional a empresas y organizaciones de todo el mundo, sino también a la sociedad global, participando en acciones de voluntariado o patrocinando eventos de carácter social… Con la celebración de los Premios Anuales AlumniUEx, la Universidad de Extremadura pone todos sus esfuerzos comunicativos en motivar la visibilidad de quienes formamos la comunidad AlumniUEx, bien por el valor profesional que ofrecéis, bien por vuestra labor social, o por el apoyo a esta universidad y/o a alguno de sus proyectos, merecéis notoriedad… ¡y la MEDALLA ALUMNIUEx! Así que no lo dudes, propón tu candidatura a los Premios AlumniUEx, en la categoría MEDALLA ALUMNIUExSOCIAL y haz visible tus acciones ¡Conseguirás convencer a otras personas para que te acompañen en tu labor social!

Y tú, ¿sabes ya qué tipo de Alumni eres? Mantén la atención porque esto solo acaba de empezar.

¡Te esperamos!